Concierto "A flor de piel"

El día 2 de marzo, a las 19 horas, en el Centro Cultural Pilar Miró Villa de Vallecas (PI. Antonio María Segovia 0, 28031 Madrid) se ofrecerá un concierto organizado conjuntamente por la Asociación 11M Afectados del Terrorismo y la Fundación Rodolfo Benito Samaniego, con el título: "A flor de piel".

En el mismo se interpretarán las once canciones del disco editado por la Fundación "11 letras para Rodolfo"; así como otros temas de Joaquín Sabina, Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez. En la gala intervendrá también el Instituto Universitario de la Danza "Alicia Alonso" pues, inspirada en la canción "Romance de la niña mala" -que aparece en el disco-, el coreógrafo y profesor José Manuel Buzón creó la obra "Alma abierta" que será interpretada por la virtuosa joven María Belda.

El concierto reflejará los valores y principios que inspiran el trabajo diario de la Fundación. En especial, será un hermoso y sentido homenaje a todas las víctimas del terrorismo y de la violencia.

Visto 255 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Marzo 2023 22:12
Arahí - A flor de piel