Festival infantil

El próximo martes 19 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Sala Teatro Cervantes de Alcalá de Henares tendrá lugar la Gala de entrega de Premios del XVIII Festival Infantil por la Tolerancia que, entre los meses de noviembre y diciembre de cada año, celebra la Fundación Rodolfo Benito Samaniego.
El próximo miércoles 21 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Sala Teatro Cervantes de Alcalá de Henares tendrá lugar la Gala de entrega de Premios del XVII Festival Infantil por la Tolerancia que, entre los meses de noviembre y diciembre de cada año, celebra la Fundación Rodolfo Benito Samaniego.
El próximo miércoles 22 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Sala Teatro Cervantes de Alcalá de Henares tendrá lugar la Gala de entrega de Premios del XVI Festival Infantil por la Tolerancia que, entre los meses de noviembre y diciembre de cada año, celebra la Fundación Rodolfo Benito Samaniego.
El próximo martes 15 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Sala Teatro Cervantes de Alcalá de Henares tendrá lugar la Gala de entrega de Premios del XV Festival Infantil por la Tolerancia que, entre los meses de noviembre y diciembre de cada año, celebra la Fundación Rodolfo Benito Samaniego, y que en esta ocasión, dada la particular situación que afrontamos, podrá ser seguida en directo a través de YouTube en el siguiente enlace: https://youtu.be/EZgG2FpPgiM
El próximo martes 17 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Sala Teatro Cervantes de Alcalá de Henares tendrá lugar la Gala de entrega de Premios del XIV Festival Infantil por la Tolerancia que, entre los meses de noviembre y diciembre de cada año, celebra la Fundación Rodolfo Benito Samaniego.
El próximo martes 18 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Sala Teatro Cervantes de Alcalá de Henares tendrá lugar la Gala de entrega de Premios del XIII Festival Infantil por la Tolerancia que, entre los meses de noviembre y diciembre de cada año, celebra la Fundación Rodolfo Benito Samaniego.