Cursos Universitarios sobre Derechos Humanos

Un nuevo curso de derechos humanos convocará a profesores, investigadores, divulgadores científicos, estudiantes y cualquier interesado los días 13 y 14 de noviembre de 2023 en la Sala de Conferencias Internacionales, Edificio Rectorado, de la Universidad de Alcalá bajo el título «Libertad de conciencia y convivencia democrática».
Un nuevo curso de derechos humanos convocará a profesores, investigadores, divulgadores científicos, estudiantes y cualquier interesado el 23 y 24 de noviembre de 2022 en la Sala INAP de la Universidad de Alcalá bajo el título «La salud: un derecho a debate».
El curso anual de formación en materia de derechos humanos que organiza la Fundación Rodolfo Benito Samaniego en colaboración con la Universidad de Alcalá y con el patrocino de la Comunidad de Madrid, el Ministerio del Interior, la Fundación Víctimas del Terrorismo en la edición del 2021 lleva como título "Desafíos de la Cooperación al Desarrollo".
Un nuevo reto para la Fundación Rodolfo Benito Samaniego   Si las condiciones sanitarias lo permiten, un nuevo curso de derechos humanos convocará a profesores, investigadores, divulgadores científicos, estudiantes y cualquier interesado el 11, 12 y 13 de noviembre en la Sala de Conferencias Internacionales de la Universidad de Alcalá bajo el título «Retos demográficos en el siglo XXI».
El curso anual de formación en materia de derechos humanos que organiza la Fundación Rodolfo Benito Samaniego en colaboración con la Universidad de Alcalá y con el patrocino de la Comunidad de Madrid, el Ministerio del Interior, la Fundación Víctimas del Terrorismo en la edición del 2019 lleva como título "Interculturalidad y derechos humanos".
El curso anual de formación en materia de derechos humanos que organiza la Fundación Rodolfo Benito Samaniego en colaboración con la Universidad de Alcalá y con el patrocino de la Comunidad de Madrid, el Ministerio del Interior, la Fundación Víctimas del Terrorismo en la edición del 2018 lleva como título "Educación y desarrollo sostenible".