Premiados edición 2024

Premiados en las tres categorías de la XX Edición de los Premios Fundación Rodolfo Benito Samaniego:
prize_bullet1 Categoría individual a los Valores de Convivencia
D. Tomás Caballero Martínez
prize_bullet1 Categoría colectiva a los Valores de Convivencia
1ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad de Madrid
prize_bullet1 Categoría Innovación Tecnológica
Dª. Irene Plaza Luis

"Proyecto industrial de aprovechamiento del calor disipado por medio de District heating and cooling"

Mención honorífica en la categoría de Innovación Tecnológica:

Dª. María Domínguez Isla "Sistema EDS en la refrigeración para la industria farmacéutica. Análisis del sistema. Plan de negocio y financiero"
D. Enrique Rebollo González "Estudio y desarrollo de sistema domótico para vivienda privada con Home Assistant"

Premiados extraordinario Fundación Rodolfo Benito Samaniego:

prize_bullet1 Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid
prize_bullet1

Comisionado del Gobierno para la Atención a las Víctimas de Terrorismo de la Comunidad de Madrid