Toma mi mano

El jueves 6 de junio de 2024, a las 19:00 horas, en el Teatro Salón Cervantes (Calle de Cervantes s/n, Alcalá de Henares 28001) la Fundación Rodolfo Benito Samaniego realizará la Gala por XX Aniversario de su creación.
Música, magia y poesía en el “Toma mi Mano 2023” El miércoles 31 de mayo, a las 19.00 horas, en Salón Teatro Cervantes, de Alcalá de Henares la Fundación Rodolfo Benito Samaniego realizará la octava edición de su programa anual "Toma mi mano. Encuentro de convivencia".
Un proyecto inédito: “11 letras para Rodolfo” El jueves 2 de junio, a las 19.00 horas, en Salón Teatro Cervantes, de Alcalá de Henares la Fundación Rodolfo Benito Samaniego realizará la séptima edición de su programa anual "Toma mi mano. Encuentro de convivencia".
Una gala extraordinaria: Los colores de la vida   El jueves 8 de julio, a las 18.00 horas, en el Salón Teatro Cervantes, de Alcalá de Henares, la Fundación Rodolfo Benito Samaniego realizará su sexta edición de su programa anual "Toma mi mano. Encuentro de convivencia".
Un reencuentro excepcional   El jueves 15 de octubre, a las 19.00 horas, en el Aula de Música, Colegios de Basilios, de la Universidad de Alcalá, la Fundación Rodolfo Benito Samaniego realizará la quinta edición de su programa anual "Toma mi mano. Encuentro de convivencia".
El jueves 6 de junio de 2019, a las 19:00 horas, en el Teatro Salón Cervantes (Calle de Cervantes s/n, Alcalá de Henares 28001) la Fundación Rodolfo Benito Samaniego realizará el Acto central por el XV Aniversario de su creación. El acto consistirá en un hermoso tributo a Rodolfo, a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004, en Madrid y a todas las víctimas del terrorismo. Siguiendo el estilo de  trabajo de la Fundación y, como ya es habitual en sus actos, a este evento han sido invitados todos los colectivos representativos de las víctimas del terrorismo, autoridades nacionales y locales, colaboradores, voluntarios y, especialmente, a todos los alcalaínos que durante todos estos años nos han acompañado en nuestras actividades