La Fundación Rodolfo Benito Samaniego apoya el reto solidario de uno de sus Premios Individuales a los Valores de Convivencia

Como ya conocéis el XI Premio Individual Valores de Convivencia, edición 2015, de la Fundación Rodolfo Benito Samaniego fue el profesor de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, D. Ismael Martínez Liébana. El profesor Martínez Liébana es un ejemplo de superación y de fortaleza. Perdió la vista a los nueve años y ha logrado ser un excelente docente, un activo atleta y un hombre comprometido con diversos proyectos sociales. No sólo es un luchador por los derechos y mejora de las posibilidades de personas invidentes, sino que se destaca por su compromiso con diferentes proyectos sociales. Recientemente se ha dirigido a nuestra Fundación comentando un proyecto solidario que busca distribuir agua potable en zonas de conflictos armados y pobreza extrema. El proyecto está incentivado por una competición atlética, en la que participa, entre otros corredores, el profesor Martínez Liébana. Este grupo de atletas llamados "Trimadletas", pertenecientes a una campaña de Oxfam agradecerían cualquier cantidad que, en concepto de donación, pudiese hacerse para este proyecto. Para ello nos han hecho llegar las direcciones electrónicas en las que se puede realizar la donación: http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/equipos/ficha/MAD2016/M16/trimadletas-solidarios Así como el enlace, donde se puede encontrar toda la información del proyecto al que se destinarán las donaciones: http://www.trailwalker100km1causa.com/caminamos-contra-la-desigualdad-del-agua/ Desde el Patronato de nuestra Fundación consideramos oportuno difundir esta petición y proyecto.
Visto 2070 veces Modificado por última vez en Domingo, 26 Abril 2020 17:24