Presentación del libro Proyecto Fin de Carrera y sitio Web

Vídeos del acto de presentación del libro que recoge el Proyecto Fin de Carrera de Rodolfo Benito Samaniego y el sitio Web de la Fundación Rodolfo Benito Samaniego (www.fundacionrodolfobenitosamaniego.org): {denvideo http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=900367057888990300&hl=es} Intervención de Jose Ignacio Martínez {denvideo http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-1787186741271808861&hl=es} Intervención de José María Martínez Val {denvideo http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-1944430358423970112&hl=es} Intervención de Alejandro Benito {denvideo http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-5260063971432453957&hl=es} Intervención de Adolfo García {denvideo http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=7835460196848102357&hl=es} Intervención de Manuel Acero
Visto 2512 veces Modificado por última vez en Domingo, 26 Abril 2020 17:15