Premiados edición 2018

Premiados en las tres categorías de la XIV Edición de los Premios Fundación Rodolfo Benito Samaniego:
prize_bullet1 Categoría individual a los Valores de Convivencia
Dª. Souad Benkaddour
prize_bullet1 Categoría colectiva a los Valores de Convivencia
OAN International
prize_bullet1 Categoría Innovación Tecnológica
D. Edel Díaz Llerena

"Sistema de detección en tiempo real de alergias alimentarias a través de una red sensorial corporal para dispositivos Android"

Mención honorífica en la categoría de Innovación Tecnológica:

D. Daniel Luis Ruiz Ayala "Integración de la filosofía de diseño basada en protocolo IEC61850 en la Red de Transporte y su mantenibilidad"
Dª. Esther Fernández Díaz "Smart Destination. Desarrollo de Solución para la Gestión de Turismo Inteligente"
D. Álvaro Conrado Rodríguez-López Hernández "Planta solar fotovoltaica con conexión a red en las Islas Canarias"

Premiados extraordinario Fundación Rodolfo Benito Samaniego:

prize_bullet1 Dª. Ignacio Echeverría Miralles de Imperial