VIII Concurso de Tarjetas de Navidad "Convivencia y tolerancia"

La Fundación Rodolfo Benito Samaniego celebrará el VIII Concurso de Tarjetas de Navidad, que bajo el lema "Convivencia y Tolerancia" se presenta como actividad en todos los centros educativos de la ciudad de Alcalá de Henares. La Fundación Rodolfo Benito Samaniego organiza esta actividad con el fin de fomentar las artes plásticas en los escolares y promover los valores de la paz, la solidaridad y la convivencia al considerarlos esenciales en nuestra sociedad. El próximo 13 de diciembre, a las 18:30 horas, en la Sala Margarita Xirgu (Vía Complutense, 19), la Fundación Rodolfo Benito Samaniego organiza el acto de entrega de premios del VIII Concurso de Tarjetas de Navidad que tendrá como colofón final la representación de la obra de teatro infantil "Viajes Verne. A tomar por mundo", basada en las narraciones de Julio Verne, con la que los niños y demás asistentes podrán disfrutar, viajar, descubrir, maravillarse, evadirse y ver de cerca todo lo que este genio imaginó hace ya más de 100 años. La entrada es libre hasta completar el aforo. Bases del concurso | Cartel | Sala Margarita Xirgu | Trailer obra teatro | Fotos