VII Concurso Tarjetas de Navidad: "Convivencia y tolerancia"

La Fundación Rodolfo Benito Samaniego celebrará el VII Concurso de Tarjetas de Navidad, que bajo el lema "Convivencia y Tolerancia" se presenta como actividad en todos los centros educativos de la ciudad de Alcalá de Henares. La Fundación Rodolfo Benito Samaniego organiza esta actividad con el fin de fomentar las artes plásticas en los escolares y promover los valores de la paz, la solidaridad y la convivencia al considerarlos esenciales en nuestra sociedad. Por ello la Fundación Rodolfo Benito Samaniego contribuye a su fomento en el ser humano desde su infancia con el objeto de conseguir un modelo de convivencia justo e igualitario, donde estén perfectamente integrados en el quehacer diario. La Fundación Rodolfo Benito Samaniego también pretende impulsar las artes plásticas en los escolares desde los primeros cursos del sistema educativo, como otra manera de comunicación y de expresión de sus sentimientos y pensamientos. El próximo 14 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares (Calle de Cervantes, 7), la Fundación Rodolfo Benito Samaniego, con la colaboración de la Fundación Víctimas del Terrorismo, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Ministerio del Interior, organiza el acto de entrega de premios del VII Concurso de Tarjetas de Navidad que tendrá como colofón final la representación de la obra de teatro infantil "Se nos va la pinza", con la que los niños asistentes podrán aprender los valores como la amistad, el altruismo la tolerancia y la solidaridad. La entrada es libre hasta completar el aforo. La Fundación Rodolfo Benito Samaniego celebrará el VII Concurso de Tarjetas de Navidad, que bajo el lema "Convivencia y Tolerancia" se presenta como actividad en todos los centros educativos de la ciudad de Alcalá de Henares. La Fundación Rodolfo Benito Samaniego organiza esta actividad con el fin de fomentar las artes plásticas en los escolares y promover los valores de la paz, la solidaridad y la convivencia al considerarlos esenciales en nuestra sociedad. Por ello la Fundación Rodolfo Benito Samaniego contribuye a su fomento en el ser humano desde su infancia con el objeto de conseguir un modelo de convivencia justo e igualitario, donde estén perfectamente integrados en el quehacer diario. La Fundación Rodolfo Benito Samaniego también pretende impulsar las artes plásticas en los escolares desde los primeros cursos del sistema educativo, como otra manera de comunicación y de expresión de sus sentimientos y pensamientos. El próximo 14 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares (Calle de Cervantes, 7), la Fundación Rodolfo Benito Samaniego, con la colaboración de la Fundación Víctimas del Terrorismo, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Ministerio del Interior, organiza el acto de entrega de premios del VII Concurso de Tarjetas de Navidad que tendrá como colofón final la representación de la obra de teatro infantil "Se nos va la pinza", con la que los niños asistentes podrán aprender los valores como la amistad, el altruismo la tolerancia y la solidaridad. La entrada es libre hasta completar el aforo. Bases concurso | Cartel | Teatro Salón Cervantes | Video