Premiados edición 2019

Premiados en las tres categorías de la XV Edición de los Premios Fundación Rodolfo Benito Samaniego:

prize_bullet1 Categoría individual a los Valores de Convivencia
Dña. María de los Ángeles Rozalén Ortuño —Rozalén—.
prize_bullet1 Categoría colectiva a los Valores de Convivencia
Película "Campeones" (equipo creador de la película: productores, director, guionistas, actores, realizadores, equipo técnico, etc)
prize_bullet1 Categoría Innovación Tecnológica
D. Manuel Cañaveras Sola