IX Concurso de Tarjetas de Navidad "Convivencia y tolerancia"

CartelConcursoTarjetasNavidad2014

La Fundación Rodolfo Benito Samaniego, en colaboración con el Ministerio del Interior, celebrará el IX Concurso de Tarjetas de Navidad, que bajo el lema "Convivencia y Tolerancia" se presenta como actividad en todos los centros educativos de la ciudad de Alcalá de Henares. La Fundación Rodolfo Benito Samaniego organiza esta actividad con el fin de fomentar las artes plásticas en los escolares y promover los valores de la paz, la solidaridad y la convivencia, al considerarlos esenciales en nuestra sociedad.

Asímismo, y como colofón de esta actividad, el próximo 16 de diciembre, a las 18:30 horas, y en esta ocasión con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en la cesión del Teatro Salón Cervantes, tendrá lugar en este mismo sitio, un Festival Infantil en el que tendrá lugar el acto de entrega premios del IX Concurso de Tarjetas de Navidad y la representación teatral de la obra "La Ratita Presumida - Centro Estético (un musical con estilo)". Habrá regalo para todos los niños asistentes que podrán disfrutar viendo una obra de teatro-musical infantil para toda la familia.

La entrada es gratuita hasta agotar las localidades.

Bases del concurso | Cartel | Teatro Salón Cervantes | La Ratita Presumida