frbs-01.jpg

Rodolfo Benito Samaniego era un estudioso incansable de los procesos de innovación y desarrollo.
En Rodolfo confluían múltiples valores, todos ellos presididos por la solidaridad y la tolerancia.

La fundación Rodolfo Benito Samaniego asume estos valores y los desarrolla a través de las actividades que realiza, tanto directamente como en colaboración con otros organismos e instituciones.

La fundación realiza y participa de los actos de homenaje y reconocimiento a las víctimas del terrorismo y contribuye a extender su memoria, así como los valores de paz, libertad y democracia.