Inicio Actividades realizadas Cursos Curso de formación 2016: "Los límites del planeta. Ecologismo y derechos humanos"

Cartel Jornadas Ecologia UAH lq.jpgEl curso anual de formación en materia de derechos humanos que organiza la Fundación Rodolfo Benito Samaniego en colaboración con la Universidad de Alcalá y con el patrocino del Ministerio del Interior estará dedicado en la edición del 2016 a temas medioambientales; de ahí su sugestivo título "Los límites del planeta. Ecologismo y derechos humanos".
Se celebrará en la Sala de Conferencias Internacionales de la Universidad de Alcalá, en el propio Edificio Rectorado, ubicado en la Plaza de San Diego s/n, en Alcalá de Henares.
Se realizará el lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de noviembre de 2016.
La matrícula del curso es gratuita. Se aceptarán inscripciones hasta completar las 35 plazas disponibles. Para matricularse se debe rellenar el formulario que aparece en esta página y la confirmación llegará mediante correo electrónico.
Por vez primera, se ofrece la posibilidad de presentar comunicaciones. Si estas interesado, encontrarás aquí los requisitos y la forma de presentación.
Los ponentes, los autores de comunicaciones y los alumnos participantes recibirán diploma acreditativo. La Fundación Rodolfo Benito Samaniego publicará las comunicaciones y ponencias presentadas en una revista especializada que, con motivo de los cursos de formación en derechos humanos, se editará anualmente.

Cartel del curso | Programa | Formulario de inscripción | Requisitos para la presentación de comunicaciones