Inicio Actividades realizadas Concursos X Festival Infantil por la tolerancia

X Festival Infantil por la tolerancia

Cartelsm X Festival Infantil

La Fundación Rodolfo Benito Samaniego ya está inmersa en el programa de habitualmente cierra el año: su X Festival Infantil por la Tolerancia, que nació con el objetivo de promover, a través de diversas manifestaciones artísticas, los valores de paz, solidaridad y convivencia, en homenaje a Rodolfo y a todas las víctimas del terrorismo.

La Fundación se suma modestamente a la admirable labor de los profesionales de la Educación, dedicados día tras día a inculcar a los estudiantes estos valores y a formar personas activas, comprometidas con los desafíos de su tiempo y de su entorno.

Esta actividad culmina con la Gala de entrega de premios del "X Festival Infantil por la Tolerancia" que cuenta con la partipación de 22 colegios de Alcalá de Henares, 1 colegio de Valdeavero y 2 colegios de Arganda del Rey. Esta Gala. que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares y que se celebrará el próximo 18 de diciembre a las 18:30 en el Teatro Salón Cervantes, incluye la puesta en escena de una excelente obra de teatro musical infantil: "El lobo y las 7 cabritas...y Caperucita?...y los cerditos?...y...???".

Como colofón final, todos los niños asistentes recibirán un regalo recuerdo de la Fundación Rodolfo Benito Samaniego.

Cartel Teatro X Festival Infantil

Bases concurso | Invitación acto | Teatro Salón Cervantes | Vídeo | Fotos