Inicio Premios Fundación Convocatorias Convocatoria XIII Premios Fundación Rodolfo Benito Samaniego a los valores de convivencia

Abierta presentacion candidaturas

La Fundación Rodolfo Benito Samaniego abre el plazo para la presentación de candidaturas para los XIII Premios Fundación Rodolfo Benito Samaniego en las categorías individual y colectiva a los valores de convivencia.

Como en años anteriores, tanto el premio individual como el colectivo distinguirá, tanto a figuras personales como a grupos de personas o entidades, destacadas en la defensa activa de conceptos como la paz, la solidaridad, la fraternidad, la tolerancia, la libertad y la democracia. Personas singulares que se hayan significado por su coherencia cotidiana y su compromiso con el conjunto de la sociedad, a nivel personal o profesional; y grupos de personas o entidades destacados por su activismo o aportación teórica en la promoción y defensa de valores tales como la paz, la solidaridad, la fraternidad, la tolerancia, la libertad y la democracia.

Desde la Fundación Rodolfo Benito Samaniego os animamos a presentar vuestras candidaturas.

Bases XIII Premios FRBS a la convivencia y la tolerancia | Proponer candidatura