Inicio Actividades realizadas Concursos XI Festival Infantil por la tolerancia

XI Festival Infantil por la tolerancia

Cartel XI Festival Infantil

La Fundación Rodolfo Benito Samaniego ya está inmersa en el programa que habitualmente cierra el año: el XI Festival Infantil por la Tolerancia, que nació con el objetivo de promover, a través de diversas manifestaciones artísticas, los valores de paz, solidaridad y convivencia, en homenaje a Rodolfo y a todas las víctimas del terrorismo.
La Fundación se suma modestamente a la admirable labor de los profesionales de la Educación, dedicados día tras día a inculcar a los estudiantes estos valores y a formar personas activas, comprometidas con los desafíos de su tiempo y de su entorno.
Esta actividad culmina con la Gala de entrega de premios del "XI Festival Infantil por la Tolerancia" que cuenta con la participación de colegios de Alcalá de Henares y alrededores. Esta Gala, que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se celebrará el próximo 21 de diciembre a las 18:30 en el Teatro Salón Cervantes, y además de la entrega de premios incluye la puesta en escena de una excelente obra de teatro musical infantil: "El patito feo: un viaje interactivo musical".
Como colofón final, todos los niños asistentes recibirán un regalo recuerdo de la Fundación Rodolfo Benito Samaniego.

Cartel Teatro XI Festival Infantil

¡¡19/12/2016: LOCALIDADES AGOTADAS!!